El juicio al Fiscal Palacios es Express.

Lo manifestó el hijo del ministro asesinado en la última audiencia de los testigos.

DESTACADA DEL DIA 01 de junio de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230601-102933

Tras haber testificado ante el tribunal del Jury, Fernando Rojas dialogó con la prensa local y expresó cuáles fueron sus sensaciones al momento de brindar sus testimonios: "A mí toda esta situación me puso mal, estar acá adentro y ver las caras de las personas que por las cuales hoy quizás la causa tendría otro giro da mucho dolor. Recordar también los momentos de ese cuatro de diciembre a mí me queda mucho dolor, mucha bronca...". 

Tras ser consultado por la no intervención del abogado defensor ante su testimonio, Fernando catalogó el juicio como un "Jury exprés": "Era la forma más rápida de terminarlo", recalcó. 

Sobre el cuestionario del tribunal, Rojas hijo observó de buena manera el desarrollo de este, calificando que las preguntas fueron guiadas y concretas sobre el desempeño del Fiscal Palacios. 


Ausencia de Luis Barrionuevo
En el marco de Jury de Enjuiciamiento al fiscal Palacios, para hoy estaba previsto que declare en calidad de testigo el gremialista Luis Barrionuevo, quien vía mail contestó que no podrá presentarse debido a que se encontraba en Buenos Aires. A cambio, ofreció declarar mediante la plataforma Zoom y finalmente las partes desistieron de su comparecencia a la sala de debate.

Fernando Rojas fue consultado sobre la ausencia del dirigente gremial y cargó duramente contra este: "No tiene nada que aportar, iba a ser un circo que él llegue acá a Catamarca...lo que siempre hace".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email