ATACARON A OTRA MUJER CON UN CUCHILLO Y UN HIERRO

PARTES POLICIALES 01 de junio de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

 

Dos mujeres sospechadas de agresión fueron aprehendidas

En la tarde de hoy, a las 13:40, a través del SAE-911, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la intersección de calles La Pampa y Marcos Figueroa, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a dos jóvenes mujeres de apellidos Pacheco y Plaza, de 18 y 27 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidas agrediendo físicamente a otra joven de 24 años.

aprehendidas- sexta

Cabe señalar, que la damnificada presentaba lesiones en su rostro y un corte profuso en uno de sus miembros superiores, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Al finalizar el procedimiento y, tras realizar un rastrillaje en el lugar, los policías secuestraron un cuchillo tipo tramontina y un hierro, los cuales habrían sido utilizados para perpetrar el ataque, por lo que finalmente las aprehendidas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email