Tensión en la terminal de ómnibus por un supuesto secuestro.

Gran conmoción se vivió en unas de las plataformas cuando un sujeto abordó a un menor e intentó llevárselo por las fuerzas.

DESTACADA DEL DIA 05 de junio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230605-064445

 
 
 
 
Un hombre de 47 años fue arrestado ayer en la Terminal de Ómnibus acusado de intentar secuestrar o sustraer por la fuerza a una niña de 8 años.


 
Ocurrió en horas de la madrugada cuando personal de la Comisaría Primera recibió un llamado de emergencia advirtiendo que en la Terminal un hombre había sido agredido y luego demorado.
 
Poco después los uniformados junto a personal de Operaciones Preventivas (COP) concurrieron al lugar donde una mujer de aproximadamente 30 años les informó que un desconocido había intentado llevar por la fuerza a su hija.
 

Familiares de la niña que advirtieron la maniobra atacaron al individuo, quien minutos después fue reducido por el personal del seguridad y puesto a disposición de la policía.

 
El hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email