
Indignación por operativo policial que terminó con el secuestro de un pionono y sobres de sopa.
trabajan recolectando orina durante la madrugada, fueron detenidos y brutalmente golpeados por la policía.
POLICIALES 27/06/2023
"Quería hacer publico lo q me paso esta madrugada ,mientras realizaba mi trabajo como todos los días .Caminaba recolectando los bidones de orina en inmediaciones de la cancha de Vélez y de la nada se paro la camioneta del GRUPO GIRL y sin mediar palabras fui agredido brutalmente junto a mis dos compañeros por los policías", relató Agustín Zurita, quien trabaja para un laboratorio desde hace 5 años como recolector de bidones con orina que los donantes depositan en las veredas de sus casas.
Relató que después de recibir los golpes fueron trasladados esposados como delincuentes a la comisaría 9na. "Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo y en el camino nos seguían pegando y denigrando. Cuando llegamos a la comisaria, nos sacaron fotos y se fueron. La policía de la comisaria nos empezó a interrogar y le dijimos que estábamos en horario de trabajo", dijo.
Zurita explicó que luego comenzó a sentirse mal por los golpes y fue llevado por una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista .
Después de reponerse se dirigieron con sus compañeros Hernan Muro y Nahuel Rodríguez a radicar la denuncia en la judicial que en un principio no quisieron tomarla con la excusa de que no había medico que los revisara. Finalmente pudieron hacer las denuncias horas mas tarde.
La victima explicó a este diario que los policías no pueden confundirlos con malvivientes ya que llevaban chalecos y guantes que les provee el laboratorio.
"Nuestro trabajo es muy sacrificado, pasamos frio, nos desvelamos y encima nos pasa ésto, queremos que se haga publico para que no les pase a otros trabajadores", dijo Zurita.
Indignación por operativo policial que terminó con el secuestro de un pionono y sobres de sopa.
Investigan un supuesto caso de "Viuda Negra" modalidad delictiva en la que colocan somnífero a sus víctimas para desapoderarla de su elementos.
Una mujer perdió el control de su auto Por causas que se tratan de establecer,
El hecho de inseguridad fue a una cuadra de la comisaría de San Isidro.
Menores víctimas de violento asalto a la salida de un evento: lo encañonaron y le robaron sus pertenencias y celulares.
Se llevaron herramientas y luminarias de un lavadero industrial.
Una joven oficial resultó gravemente herida al intervenir en un hecho de inseguridad en Los Ejidos
Audaz robo en Los Médanos: usaron un gancho para saquear un local de ropa
Grave accidente en Av. Presidente Castillo por falla mecánica en una motocicleta Zanella
Un incendio de magnitud se desató en la Escuela N ° 335 de la localidad de Pozo de Piedra.
El cobarde ya fue detenido cuando intentó darse al fuga y reducido por vecinos.