URGENTE: FALLECIÓ EL CONDUCTOR DEL TREMENDO ACCIDENTE EN VALLE VIEJO

POLICIALES 19 de julio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Muere el conductor del Volkswagen Bora que chocó en Valle Viejo

El hombre de 45 años que conducía el automóvil que protagonizó un violento accidente en la zona de Valle Viejo el pasado sábado, falleció esta tarde en el hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado con graves heridas.

Pedro Mauricio Nieto era el conductor del Volkswagen Bora que, por causas que se investigan, colisionó contra una estructura del cantero central de la avenida Presidente Castillo, al ingreso del departamento Valle Viejo, en inmediaciones de Tres Puentes y el pasaje Ingenio Rizo.

En el vehículo también viajaban Martina Vildosa, Bianca Iramay y Camila Roja, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al mismo centro asistencial.

Según informaron fuentes policiales, Nieto presentaba un traumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas, que le provocaron un deterioro irreversible de su estado de salud.

La fiscalía de turno dispuso el secuestro del vehículo y la realización de las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro vial.

El hecho causó conmoción en la provincia de Catamarca, donde se registraron muestras de solidaridad y pesar por la víctima fatal y sus acompañantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email