URGENTE: EMPLEADO AMORDAZADO Y ABANDONADO POR TRABAJO

DESTACADA DEL DIA20/07/2023JOSE ECHEVARRIAJOSE ECHEVARRIA

Un trabajador rural fue amordazado y abandonado en el campo por una discusión sobre el pago
Un hecho de extrema violencia se registró en las últimas horas en la localidad de La Puerta, departamento Ambato, donde un trabajador rural fue amordazado y abandonado en el campo por un sujeto que lo había contratado para realizar tareas rurales.

Según fuentes policiales, el agresor fue identificado como Pablo Vera, oriundo de la misma localidad, quien habría contratado a un hombre de apellido Reales para llevar a cabo tareas rurales en su campo.

Luego de finalizar la jornada laboral, ambos ingresaron a una casona para comer un asado y tomar un vino, pero se habría producido una acalorada discusión entre ellos en relación al pago de la tarea realizada.

Reales habría decidido retirarse del lugar sin el pago correspondiente, lo que enfureció a Vera, quien le habría dado alcance, lo amordazó con una cinta y lo dejó tirado en el campo traviesa.

Reales permaneció en esa situación por espacio de casi dos horas y media, hasta que logró zafarse de su atadura y avisar a la policía, que lo encontró con mucho frío y descompensado. Según los médicos que lo asistieron, pudo haber muerto por hipotermia si no hubiera sido rescatado a tiempo.

En relación al hecho, el fiscal penal en turno, doctor Alejandro Gómez, tomó las medidas correspondientes y ordenó la detención de Vera, quien fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia. Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de control de detención del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20251018_012255_Google

Frustraron un robo y recuperaron una moto en pleno centro

Carlos López Véliz
POLICIALES 18/10/2025

Un intento de robo en plena mañana de viernes generó revuelo en la zona céntrica cuando personal de seguridad de la Gerencia de Empleo, ubicada sobre calle Sarmiento al 1000, sorprendió a un joven que intentaba sustraer una motocicleta del interior de la playa de estacionamiento.