Remisero fue asaltado por una mujer.

La víctima un trabajador del volante de 72 años vivió momentos de gran tensión al ser reducido con un destornillador.

DESTACADA DEL DIA 29 de agosto de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230829_223223_Photos~2

 

 
 

    
Una  mujer, de 28 añaños fue detenida fuertemente sospechada de cometer un asaltó a un remisero, quien permanece alojada en  la Comisaria de la Mujer a disposición de la Fiscal Andrea Miranda quién habría sindicada  amenazado con un destornillador y maniatado con los cordones de la zapatilla a un trabajador del volante para desapoderarlo de sus pertenencias. 

Fuentes policiales confirmaron a catamarcaencana que el hecho de inseguridad , ocurrió el lunes pasadas  las horas 23.00  en las inmediaciones de la planta Hormicat, ubicada en la Ruta nacional N° 38 frente al predio del Polideportivo Policial,  lugar al que la sospechada del hecho solicitó al trabajador del volante perteneciente a la empresa “Remises Sur”, Gabriel Pánfilo de 72 años, que la trasladará luego de abordarlo en inmediaciones al Alto del Solar, sobre avenida Figueroa frente al super VEA . 

 
Según relato Pánfilo a los policías de la Comisaria Décimo Primera que llegaron al lugar del reportedel SAE-911, quien relato que, una mujer le hizo detener la marcha sobre avenida Figueroa enfrente al barrio 920 viviendas y lo abordo. Se trata de Tania Macarena Morales Araoz (29) quien, una vez en el interior del vehículo le pidió que la trasladara al barrio Montecristo, a la casa de su hermana. 

El remisero inició el viaje, pero la joven le modifico en al menos dos oportunidades el destino, terminando finalmente en las inmediaciones del predio de Hormicat, en donde la mujer  en donde la joven intento lesionarlo con un destornillador para luego con los cordones del calzado que llevaba puesto intentó estrangularlo. La víctima, en todo momento se resistió y pedía auxilio. 

El pedido fue escuchado por tres hombres de entre 29 y 32 años de edad que circunstancialmente pasaban por el lugar, los que se acercaron hasta el vehículo a ver qué ocurría. Allí, según explicaron luego a la policía, observaron a la mujer que tenía al septuagenario maniatado y con un destornillador en la mano, del cual la despojaron y llamaron a la policía. 

Luego de escuchar el relato del chofer de remis y del hombre que lo ayudaron, los efectivos trasladaron en el móvil policial a la dependencia a la sospechosa, quien como había intentado darse a la fuga había sido encerrada en el automóvil de alquiler hasta el arribo de los policías. 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email