Robaron todo el equipamiento tecnológico de una escuela en la capital

La directora de la escuela denunció que durante el fin de semana se robaron 23 computadoras.

DESTACADA DEL DIA 01 de octubre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
D7VytWSXoAAkpRm

Personal policial trabajan para lograr recuperar el equipamiento robado de la escuela 243 Javier Castro ubicada en Junin y Florida a metros de la comisaria segunda.

Sobre el hecho puso en conocimiento Natalia Lopez docente del nivel inicial del establecimiento que en las últimas horas notó el faltante de un carro tecnológico del programa nacional aprender conectados. El mencionado equipamiento es un gabinete metálico con ruedas para su translado, en su interior posee una pc de escritorio, dos neetboks, un proyector, pizarra digital, micrófono y 23 tablets. Todo esto fueron sustraídos sin violentar nada y dando apertura a dos candados que posee el aula. En relación del hecho no se tomaron ninguna medida restrictiva y el caso lo investiga el fiscal Hugo Costilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email