SE LE AGOTARON TODOS LOS RECURSOS A JUAN DE DIOS.
La Corte Suprema de la Nación Argentina confirmó la sentencia al sacerdote Juan de Dios Gutiérrez, condenado a 12 años de prisión .
Bazán está imputado por los delitos de "violación de domicilio", "amenazas", "lesiones graves doblemente calificadas por ser cometido contra quien mantuvo una relación de pareja.
DESTACADA DEL DIA02 de octubre de 2023Redaccion Catamarca en canaEl juez Rodolfo Maidana le confirmó la preventiva con la calificación en la que ya venía imputado. Bazán está imputado por los delitos de "violación de domicilio", "amenazas", "lesiones graves doblemente calificadas por ser cometido contra quien mantuvo una relación de pareja y mediar violencia de género" y "lesiones leves y amenazas".
Exequiel "Gallina" Bazán seguirá detenido en el penal de Miraflores, tal como había sido solicitado por la Fiscalía. El hombre, el 1 de agosto, había atacado violentamente a su expareja y al novio de esta para luego darse a la fuga.
El juez de Control de Garantías N° 1, Héctor Rodolfo Maidana, hizo lugar al planteo del fiscal de instrucción N° 5 Hugo Costilla y dictó la prisión preventiva. El magistrado además rechazó el cambio de carátula de la causa.
Bazán está imputado por los delitos de “violación de domicilio”, “amenazas”, “lesiones graves doblemente calificadas por ser cometido contra quien mantuvo una relación de pareja y mediar violencia de género” y “lesiones leves y amenazas”.
La Corte Suprema de la Nación Argentina confirmó la sentencia al sacerdote Juan de Dios Gutiérrez, condenado a 12 años de prisión .
En la localidad de Recreo dpto La Paz se realiza el juicio por el Crimen de Herrera Damián David Vivas como único imputado por el delito de homicidio simple.
El operario habria sufrido gravisimas lesiones al quedar atrapada la mano en la correa del motor de un camión .
Los delincuentes barretearon las rejas y causaron un cuantioso robo y vandalizaron las aulas.
Los delincuentes ingresaron a la finca Los Eucaliptos.
El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta en la zona del canal que atravieza el Barrrio de la zona oeste de la capital.
El hecho ocurrió en ruta nacional 38 en la localidad del Portezuelo.