ENTRO A RORBAR CON UN TRAMONTINA

PARTES POLICIALES 03 de enero de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Hoy, a las 04:30, numerarios de la Comisaría Décima llegaron hasta calle La Rioja al 900, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien adujo que un sujeto habría ingresado a su domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito y al notar su presencia, se dio a la fuga.

Comisaría Décima

Rápidamente y de acuerdo a las características brindadas, en cercanías al lugar, los policías aprehendieron a un masculino de apellido Soto, de 33 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y al momento de realizarle un palpado superficial, le encontraron entre sus prendas de vestir un (01) cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email