Estaba todo listo para la inauguración y los delincuentes frustraron todo.

Como si fuera una tradición en el Dpto Valle Viejo cada local comercial que innagura es víctima del accionar de la delincuencia.

POLICIALES 09 de febrero de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

En el departamento Valle Viejo, la ola de inseguridad persiste, afectando en este ocasión a un nuevo local comercial en el centro chacarero. El establecimiento, dedicado a la venta y reparación de celulares, fue blanco de un cuantioso robo durante las primeras horas de la mañana.
 

   
 
 
 
 
 
Screenshot_20240209_162753_Video Player~2

 
Ubicado sobre la avenida Presidente Castillo al 1500, a pocos metros de la plaza del Aborigen y cercano a un destacamento policial, el local fue violentamente saqueado. Los delincuentes, que ingresaron tras romper la puerta de entrada, se llevaron consigo una gran cantidad de equipos celulares listos para la venta, dispositivos en reparación, insumos y otros artículos de valor. Además, causaron destrozos en el mobiliario del establecimiento.
 
Este hecho delictivo se suma a una preocupante serie de robos y delitos contra la propiedad privada ocurridos recientemente en la zona. El personal de la comisaría de Villa Dolores ha iniciado una investigación para esclarecer el caso y brindar respuestas a la comunidad afectada. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email