Hallazgo sin vida de Raúl Contreras en Catamarca: Investigación en curso

Familiares sospechan de robo, autoridades realizan autopsia para esclarecer los hechos.

POLICIALES 07 de marzo de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

 Hallazgo sin vida de Raúl Contreras en Catamarca: Investigación en curso

En el barrio 130 Viviendas Norte de Catamarca, se ha reportado el hallazgo sin vida de Raúl Contreras, de 67 años. El descubrimiento ocurrió pasada la hora 18, cuando su hermana lo encontró en su residencia.

Según fuentes policiales, la inspección del cuerpo, llevada a cabo por peritos forenses y el Director del (CIF) Cuerpo Interdisciplinario Forense y el medico de la policia, no mostró signos de violencia que indiquen un hecho traumático. Se presume que la causa de la muerte podría ser un paro cardíaco, aunque se está llevando a cabo una autopsia para determinar fehacientemente las causas y que se logró establecer que su teléfonose encontrabaen la vivienda como también la billetera.

La investigación toma un giro con la revelación de que los familiares de Contreras recibieron dos audios a través de su teléfono celular alrededor de las 17:30 horas, lo que ha despertado sospechas de un posible robo. La ventana de la residencia de Contreras fue encontrada forzada, lo que aumenta las incógnitas en torno al suceso.

El fiscal a cargo, Sebastián Lipari, ha ordenado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar si el fallecimiento de Raúl Contreras está relacionado con algún acto delictivo.kmc_20240306_235816

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email