VECINOS ATRAPAN A UN PRESUNTO LADRON Y LOS ENTREGAN A LA POLICIA - QUEDÓ FILMADO

POLICIALES 11 de marzo de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Vecinos detienen a presunto delincuente tras intento de robo en San Isidro

IMG-20240311-WA0045

En respuesta a un llamado de emergencia efectivos de la Comisaría de San Isidro acudieron a un reporte de actividad delictiva en la calle Congresal Acevedo. Al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas pidiendo ayuda, lo que indicaba una situación de emergencia.

La propietaria de la vivienda, ubicada en el Barrio Loteo Barros, informó a las autoridades que un individuo había ingresado a su hogar, agrediéndola y tratando de robarle dinero en efectivo junto con una computadora portátil.

Con el consentimiento de la propietaria, los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a un grupo de vecinos que tenían retenido a un hombre, a quien acusaban de ser el presunto delincuente. Este individuo fue luego identificado con el apellido Guerrero.

Los vecinos, en su intento por defender a la propietaria, habían propinado golpes al presunto ladrón. Ante esta situación, la policía intervino para detener la agresión y asegurar la integridad física del sospechoso.

Una vez controlada la situación, Guerrero fue trasladado a la Comisaría de San Isidro, donde se realizaron las correspondientes diligencias de identificación. Posteriormente, se invitó a la damnificada a presentar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

El Fiscal de Instrucción de Turno fue informado de lo acontecido y ordenó que Guerrero fuera alojado en la sede policial, mientras que las actuaciones fueran remitidas a la Sede Judicial para su continuación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email