¿Para cuando un helicóptero sanitario para la Provincia?

Se continúa realizando tareas de rescate con intervención precaria en zona de alta montaña cuando esto se podría hacer más efectivo con un helicóptero sanitario.

19 de marzo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Fiambalá, Isaac Fernández, dio a conocer la dificil travesía de llegar a la localidad de Río Grande, en un operativo de rescate de una persona de sexo masculino que había sufrido un grave accidente doméstico que demandaba recibir inmediata atención médica en un centro de mayor complejidad, para ello se montó un operativo de rescate y traslado hacia la ciudad de Fiambalá.

Del rescate participó el Secretario de Obras Públicas, Ángel Perea; el Director del Parque Automotor, Hernán Salas; Equipo de Sanidad y el Concejal Del Bloque Juntos por el Cambio, Gonzalo Olmedo, quienes de manera conjunta hicieron posible el rescate y traslado del masculino hacia el nosocomio local. 

Posteriormente y luego de ser estabilizado, el paciente fue derivado hacia San Fernando del Valle de Catamarca, dónde su salud evoluciona favorablemente.

“Juntos, acudiremos a cada vecino que lo requiera, para ser un municipio presente y útil a las necesidades de todos. Es nuestro compromiso, así lo estamos haciendo”. Dijeron desde el municipio.

 .

Dirección de Prensa - Municipalidad de Fiambalá.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email