URGENTE: TRAGEDIA EN LA RUTA 40

Noticia en desarrollo

PARTES POLICIALES 23 de marzo de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Tragedia en la Ruta 40: Accidente Fatal en el Camino a Londres-Belén

IMG_20240323_173145_846

Tragedia en la Ruta Nacional 40: Fallece un Hombre en Accidente de Tránsito

A las 16:20 horas, se constató un trágico accidente de circulación en la Ruta Nacional 40, específicamente en el kilómetro 4058. Un automóvil de marca Renault Logan, de color negro y con dominio AF659GB, volcó con cuatro ocupantes a bordo. Según informes oficiales, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, se encontraban en el vehículo al momento del accidente.

Por razones que aún se tratan de establecer, el automóvil volcó, sufriendo daños totales, y lamentablemente, uno de los ocupantes masculinos perdió la vida en el lugar. La víctima ha sido identificada como Sebastián Ignacio Fortuna, nacido en 1982 y domiciliado en Retiro, Buenos Aires. Mientras tanto, los otros ocupantes del vehículo están siendo atendidos en el hospital zonal de Belén.

En respuesta a este trágico suceso, la fiscalía de Instrucción, a cargo de la Dra. Marina Villagra, ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente y determinar eventuales responsabilidades.

Siniestro vial fatal en Belén

Hoy, a las 16:45, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Kilómetro N° 4.058, a unos 20 Km., antes de llegar a la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.

Julián Cortiñas (52), circulaba en un automóvil Renault Logan, de color negro, en compañía de Victoria Fama (50), Juan Pablo Vacas (45), y Sebastián Ignacio Fortuna (41), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes también resultaron con lesiones que demandaron que fueran trasladados al Hospital “Dr. Segundo Enrique Muñiz”, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email