Condenado por violador y no irá a la cárcel

JUDICIALES 03 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
A pesar de la condena de10 años el depravado continúa en libertad hasta que la condena quede firme por el máximo tribunal de justicia.
Screenshot_20220503-235602_Google

 La Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación hizo la lectura de veredicto por un hecho contra la integridad sexual. Por unanimidad, los jueces Mauricio Navarro Foressi, Carlos Moreno y Fernando Esteban hallaron culpable a un hombre de apellido Carreño en delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda”. En consecuencia, se resolvió una condena de 10 años de prisión. El acusado llegó a debate en libertad y mantiene este estado hasta que el fallo quede firme.
El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta, quien está acompañado por la asesora de Menores Daniela Faerman Cano. La defensa es ejercida por el abogado del foro local Luciano Rojas.


 El fiscal  había mantenido la acusación y pidió una pena de 13 años. A su turno, la asesora Faerman Cano adhirió al representante el Ministerio Público Fiscal. En tanto que el defensor, solicitó que sea condenado por “abuso sexual simple” y se le aplique la pena mínima.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar