¿Porque tantos policías en el Barrio Hipódromo?

Vecinos del barrio Hipódromo se vieron alertados por un importante operativo policial por un hecho de inseguridad de un vecino.

POLICIALES 29 de abril de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En relación con un intento de robo que tuvo lugar en la calle San Jorge, entre Pedro Agote y calle Los Almos, propiedad de la familia Quintero, se produjo un incidente en el que un individuo conocido como "el Pelusa", identificado como Tobías, ingresó a la propiedad en la noche del día anterior, aproximadamente a las 23:50 horas.Screenshot_20240429_161737_Google~2

Los miembros de la familia Quintero fueron alertados por ruidos provenientes del techo y salieron a investigar. Al hacerlo, observaron al sujeto intentando huir. Durante su intento de escape, el individuo tropezó con algunos cajones ubicados en un balcón y cayó al suelo de manera violenta.

La familia Quintero logró reducir al sujeto y notificaron a las autoridades policiales correspondientes. El personal de la Comisaría Octava respondió a la llamada y llegó al lugar del incidente. Al verificar la identidad del sospechoso, se confirmó que Tobías tenía una orden de detención previa por delitos contra la propiedad.

Durante la caída, el sujeto sufrió una fractura en uno de sus miembros inferiores. Como resultado, fue necesario su traslado a un centro médico para recibir atención médica. Posteriormente, Tobías fue puesto bajo custodia policial.

La investigación de este incidente está en curso por parte de las autoridades pertinentes para determinar los cargos y tomar las medidas legales adecuadas en este caso.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email