Recuperan Elementos Robados en Valle Viejo: Dos Intervenciones Policiales Exitosas

De los innumerables hechos de inseguridad reportados durante el fin de semana la policía logró recuperar gran cantidad de elementos de dos robos en vivienda y el otro en la sede de DC .

DESTACADA DEL DIA 11 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El personal policial de la zona regional norte del departamento Valleviejo logró recuperar diversos elementos que habían sido denunciados como robados en dos intervenciones distintas.Screenshot_20240611_151933_WhatsApp~2

En la primera intervención, un vecino de la calle Joaquín Acuña, en Villa Dolores, de apellido Argañaraz, denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y sustrajeron una bicicleta, una batería y herramientas de mano. Gracias a la rápida acción del personal policial, se pudieron recuperar los objetos robados.

La segunda intervención tuvo lugar en el laboratorio ontomológico y parasitológico, dependiente del Ministerio de Salud y de Defensa Civil, ubicado en la misma región. Esteban Vega, responsable del laboratorio, denunció el robo de una gran cantidad de elementos de gran valor, incluyendo microscopios, lupas, accesorios y herramientas de mano. Nuevamente, la intervención policial permitió recuperar los materiales robados.Screenshot_20240611_152008_WhatsApp~2

La Dirección de Investigaciones Judiciales "D5" desempeñó un papel crucial en estas recuperaciones, utilizando testimonios valiosos de algunos vecinos para avanzar en la investigación. Estos testimonios señalaron a dos sujetos fuertemente sindicados, de apellidos Miranda Chazarreta y Arevalo, quienes son sospechosos de haber participado en los robos.

Hasta el momento, no ha trascendido si hay personas detenidas o demoradas en relación con estos hechos. Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los incidentes y llevar a los responsables ante la justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email