URGENTE:RAPTARON A UNA JOVEN EN VALLE VIEJO.

El hecho ocurrió en las últimas horas donde la joven habría sido abordada por tres sujetos en un vehículo particular en horas del mediodía en cercanías de un destacamento policial.

DESTACADA DEL DIA 19 de junio de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Las autoridades están investigando el supuesto rapto de una menor en las inmediaciones de la plaza de Santa Rosa, cerca del destacamento policial. Según los informes, la menor fue abordada ayer, pasada la hora 14, por tres sujetos que la llevaron a una zona rural y le habrían producido un ataque sexual. El informe del protocolo realizado en la Maternidad 25 de Mayo revela que la víctima presentaba signos de un ataque sexual.

Este gravísimo hecho ha generado una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad, quienes están monitoreando toda la zona en busca de registros fílmicos de domicilios particulares o testimonios de personas que puedan aportar información relevante para esclarecer el caso todo indicaria que la supuesta acciónde los depravados estaría ubicada sobre calle Manuel Navarro y la fuga se habría realizado por Avenida Olmos de Aguilera. La situación ha conmocionado a toda la localidad de Santa Rosa, especialmente a la comunidad educativa, ya que la menor se dirigía a un centro educativo cercano al destacamento policial al momento del incidente. La investigación está en curso y se espera más información en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email