LO ATRAPELLARON CUANDO INTENTÓ CRUZAR LA CALZADA.

Motociclista desamprensivo atropelló a un hombre en silla de ruedas.

DESTACADA DEL DIA 30 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

 

 
 

    
Un hombre con discapacidad motriz resultó con traumatismos varios al ser atropellado por una motocicleta en horas de la tarde  pasadas las 13:30,Emanuel Santillan quien fue embestido por una motocicleta cuando se desplazaba en una silla de ruedas.
Fuentes policiales informaron que a las 13.30 horas, un llamado telefónico alertó a la policía que en avenida Misiones entre calle avenida Peso ley y calle Peso oro sellado se había producido un siniestro vial.
Al llegar, los efectivos observaron una moto en la que se trasladaban una mujer de 39 años Vanesa Díaz, que iba acompañada de un niño de 12 años e impactaron a Jorge Santillán, que se desplazaba en una silla de ruedas. 
Producto del impacto, Santillan cayó y resultó con varias lesiones, por lo que la policía convocó al personal de SAME quienes trasladaron tanto a la conductora de la moto y a Santillan al Hospital San Juan Bautista, en tanto que el niño fue llevado al Hospital Eva Perón para una mejor atención por su papá Cristian Monjes, quien llegó al lugar del siniestro en un vehículo particular. Finalmente, personal de la Unidad Judicial N° 9 se hizo presente en el lugar y labró las actas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email