
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Dos sujetos que llegaron a una panadería supuestamente a pedir pan terminaron rogándole a la empleada.
14/07/2024
En la noche de este sábado, a las 22.30 hs el SAE-911 advirtió un hecho en Avda. Belgrano y Pje Madueño, más precisamente en la Panadería Cosas Ricas, donde dos malvivientes había perpetrado un robo.
Esto fue ratificado a los efectivos por una de las empleada, identificada como Yamila Maldonado de 26 años quien refirió que mientras se encontraba atendiendo en el lugar se presentaron dos personas identificándolas como Matias Avila y José Varela quienes tras hacer un pedido, distrayendo a las empleadas, seguidamente se apoderaron de un teléfono celular Samsung A21 S de funda blanca que se encontraba en el mostrador para luego salir del local.
El percatarse del faltante del teléfono, se revisaron las cámaras de seguridad y gracias a esto, efectivos pudieron luego dar con estos masculinos en inmediaciones a la plazoleta del B° Piloto. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria.
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Seguen la justicia descartan la participación de otro vehículo en el siniestro vial fatal de recreo.
El accidente fatal ocurrió en Jacipunco, Belén, en las primeras horas del lunes. La víctima, un hombre de 36 años, falleció por un severo traumatismo de cráneo.
Ofrecen $15.300.000 y tareas en CAPS para evitar la condena penal. El escándalo de las órdenes truchas sigue sin responsables institucionales.
Su hija se constituyó como querellante y pidió la habilitación de feria judicial. El CIF analiza imágenes de seguridad clave para determinar cómo se originó el fuego.
Una adolescente fue hallada desvanecida, mojada y semidesnuda en un boliche de la Capital. Paralelamente, en Las Tejas, una comunidad exige justicia tras un intento de abuso a otra menor. La indignación crece.
Ocurrió en la madrugada del lunes en el norte de la Capital. El agresor, de 31 años, atacó brutalmente a su madre de 63 años e intentó someterla sexualmente. Fue reducido tras resistirse a la policía.
Rubén Burgos, de 50 años, falleció este martes tras luchar por su vida durante una semana.