UNA NUEVA " SOR" EN LA IGLESIA DE LA TABLADA.

La comunidad religiosa de la Iglesia José Obrero tuvieron una nueva sorpresa con la ola de inseguridad inseguridad les robaron a las monjas.

DESTACADA DEL DIA18 de septiembre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En las últimas horas, un hecho delictivo sacudió la tranquilidad del barrio La Tablada. Delincuentes ingresaron al predio de la Iglesia San José Obrero, ubicada en la calle Ayacucho al 1500, entre calle Santa Fe, donde residen cuatro religiosas.

Según lo informado por una de las afectadas, Petrona Sosa, los ladrones habrían aprovechado el acceso por el predio de la iglesia para llegar hasta los departamentos de la comunidad religiosa. Una vez dentro, se apropiaron de dos computadoras Apple y otros objetos de valor, cuya cantidad y detalles aún están siendo verificados.

Las religiosas, preocupadas por el incremento de la inseguridad en la zona, solicitaron mayor presencia policial. "Es preocupante lo que está pasando. Ya hemos sido víctimas de robos antes y la situación no mejora", declaró Sosa ante las autoridades. El caso ha generado consternación en la comunidad local, que reclama medidas más efectivas para garantizar su seguridad.

La investigación está en marcha, y las cámaras de seguridad cercanas podrían aportar pistas clave sobre los responsables del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email