


LE ROBARON LOS "PUCHOS" PARA EL GAUCHITO GIL.
Redaccion Catamarca en cana Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el sector norte de la capital. Según relató Eduardo Díaz, de 40 años, fue asaltado por dos mujeres armadas con un cuchillo mientras transitaba en su motocicleta por Avenida Nueva Costanera.
El hecho ocurrió cuando Díaz se detuvo brevemente en la vía pública y fue interceptado por las sospechosas, quienes lo intimidaron con un cuchillo, logrando reducirlo. Además del teléfono celular, las asaltantes le sustrajeron un paquete de cigarrillos marca Quien con 14 unidades, 3.000 pesos en efectivo y una estampita del Gauchito Gil que llevaba consigo.
Las mujeres, quienes aparentemente tienen entre 25 y 19 años, se dieron a la fuga rápidamente tras el asalto. Díaz radicó la denuncia en la unidad policial correspondiente, y se iniciaron las investigaciones para dar con las autoras del hecho.
Este incidente ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes demandan mayor presencia policial para garantizar la seguridad en el área.




INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




