LE ROBARON LOS "PUCHOS" PARA EL GAUCHITO GIL.

Un joven denunció ser víctima de un asaltó por dos mujeres quienes lo desapoderaron de los cigarrillos y del tel.
DESTACADA DEL DIA20/11/2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el sector norte de la capital. Según relató Eduardo Díaz, de 40 años, fue asaltado por dos mujeres armadas con un cuchillo mientras transitaba en su motocicleta por Avenida Nueva Costanera.

El hecho ocurrió cuando Díaz se detuvo brevemente en la vía pública y fue interceptado por las sospechosas, quienes lo intimidaron con un cuchillo, logrando reducirlo. Además del teléfono celular, las asaltantes le sustrajeron un paquete de cigarrillos marca Quien con 14 unidades, 3.000 pesos en efectivo y una estampita del Gauchito Gil que llevaba consigo.

Las mujeres, quienes aparentemente tienen entre 25 y 19 años, se dieron a la fuga rápidamente tras el asalto. Díaz radicó la denuncia en la unidad policial correspondiente, y se iniciaron las investigaciones para dar con las autoras del hecho.

Este incidente ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes demandan mayor presencia policial para garantizar la seguridad en el área.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20260613_132810_Chrome

CRIMEN DE LA TABLADA

Carlos López Véliz
JUDICIALES 13/06/2026
Una declaración complica aún más a "Negro Mingo" y sacude la causa
"Entró corriendo y gritó que le había dado un puntazo". El estremecedor relato de "Diegolín" Bazán reavivó la investigación por el asesinato del "Cordobés" y expuso los minutos dramáticos previos a la muerte de la víctima.
Screenshot_20260613_155234_ChatGPT

La dejaron "enfriando" y no volvieron

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA13/06/2026
Hallan una moto robada oculta entre malezas en La Quebrada de Moreira
El rodado tenía pedido de secuestro judicial. Investigan si fue abandonado por delincuentes tras cometer un ilícito o durante una fuga.