
Diego Arroyo, beneficiado con la reparación integral, ahora imputado por un golpe en Barrio Ocampo.
Un motociclista sufrió el robo de la motocicleta cuando se quedo dormido en el Parque.
DESTACADA DEL DIA24/11/2024Un joven de 30 años sufrió el robo de su motocicleta en el óvalo del Parque Adán Quiroga, en la capital catamarqueña, durante la madrugada. Según el relato de la víctima, se recostó en el pasto del parque y se quedó dormido aproximadamente 20 minutos. Al despertar, descubrió que su moto había sido sustraída.
El afectado alertó de inmediato a las autoridades policiales, quienes comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y los responsables del delito. El hecho pone en evidencia nuevamente la vulnerabilidad de los ciudadanos frente a la inseguridad, incluso en espacios públicos como este parque.
Se trata de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color negro. Luego de una ardua tarea investigativa, numerarios de la Seccional Séptima, conjuntamente con personal del COEM-Kappa llegaron hasta una vivienda de la avenida México al 500, donde recuperaron el rodado, que quedó en calidad de secuestro.
Es necesario destacar que el presunto autor también fue aprehendido. El joven se apellida Silva, tiene 24 años y quedó a disposición de la Justicia.
Diego Arroyo, beneficiado con la reparación integral, ahora imputado por un golpe en Barrio Ocampo.
Marcha en Belén por el joven que murió tras caer a un precipicio en una camioneta municipal.
Un inesperado hallazgo permitió recuperar una moto robada que estaba oculta entre la maleza y tapada con un acolchado en un descampado del barrio CGT. La Policía investiga..
Diseñador gráfico perdió dos dientes tras ataque en motocicleta
El hecho ocurrió tras finalizar el recital de “La Mona” Jiménez, durante un traslado policial. Ambos resultaron heridos.
Vecinos de La Chacarita lo hallaron descompensado tras su ausencia en el comedor comunitario.
Una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista tras sufrir un principio de asfixia mientras intentaba sofocar un incendio en su vivienda, ubicada en el norte de la Capital.
La Justicia define hoy si los acusados de integrar una banda dedicada a estafas masivas siguen presos hasta el juicio oral.
Diseñador gráfico perdió dos dientes tras ataque en motocicleta