
Fueron agredidos durante procedimientos judiciales y una persecución en la Capital; ambos hechos son investigados
El hecho fue en la localidad de San Isidro de una calle interna de de la reconocida "Negrita Morales",dónde el delincuente ingreso a un domicilio por la planta alta rompiendo una ventana.
02/01/2025
Carlos López Véliz Un impactante episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada de ayer en San Isidro, cuando Verónica Escobal, de 20 años, sorprendió a un delincuente dentro de su habitación, quien se encontraba llevándose un televisor y una computadora.
El hecho se registró alrededor de las 5 a.m. en el pasaje Albornoz, frente a una conocida despensa "Negrita Morales "del barrio. Según explicó la víctima, fue despertada por ruidos extraños y al levantarse se encontró cara a cara con el intruso. El sujeto, al verse descubierto, la amenazó con un objeto que no pudo identificar, advirtiéndole que si gritaba la atacaría.
Luego de intimidarla, el ladrón escapó por la ventana, llevándose los objetos robados, y se dio a la fuga por un pasaje interno que conecta con un área descampada.
La joven no sufrió lesiones, pero quedó muy afectada por la situación y dio aviso a las autoridades. La policía trabaja en la investigación del caso y considera que el sospechoso podría ser identificado pronto debido a sus características y al perfil delictivo que coincide con antecedentes en el lugar.
Este hecho ha generado preocupación en la comunidad, que pide mantenerse alerta y reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer lo sucedido.



Fueron agredidos durante procedimientos judiciales y una persecución en la Capital; ambos hechos son investigados

Violenta agresión a plena mañana: golpeó a una mujer y la amenazó con una tijera; ya habría sido sindicada en otros graves hechos violentos.

Piedras, golpes y caos en plena tarde en la plaza del barrio: un menor terminó reanimado en el hospital y la Policía intervino de urgencia.

Cayó pesadamente sobre el asfalto en plena avenida y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Había sido dado de alta en la provincia de catamarca, decidieron llevarlo a Córdoba en colectivo y falleció producto de un grave traumatismo de cráneo que tenía.


Tras un engaño, fue víctima de un violento robo y le sustrajeron dinero y una bicicleta.

Golpeó a su hija de 7 años porque no entendía la tarea: la niña tiene discapacidad y fue hospitalizada.

