
La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.
El hecho fue en la localidad de San Isidro de una calle interna de de la reconocida "Negrita Morales",dónde el delincuente ingreso a un domicilio por la planta alta rompiendo una ventana.
02/01/2025
Carlos López Véliz Un impactante episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada de ayer en San Isidro, cuando Verónica Escobal, de 20 años, sorprendió a un delincuente dentro de su habitación, quien se encontraba llevándose un televisor y una computadora.
El hecho se registró alrededor de las 5 a.m. en el pasaje Albornoz, frente a una conocida despensa "Negrita Morales "del barrio. Según explicó la víctima, fue despertada por ruidos extraños y al levantarse se encontró cara a cara con el intruso. El sujeto, al verse descubierto, la amenazó con un objeto que no pudo identificar, advirtiéndole que si gritaba la atacaría.
Luego de intimidarla, el ladrón escapó por la ventana, llevándose los objetos robados, y se dio a la fuga por un pasaje interno que conecta con un área descampada.
La joven no sufrió lesiones, pero quedó muy afectada por la situación y dio aviso a las autoridades. La policía trabaja en la investigación del caso y considera que el sospechoso podría ser identificado pronto debido a sus características y al perfil delictivo que coincide con antecedentes en el lugar.
Este hecho ha generado preocupación en la comunidad, que pide mantenerse alerta y reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer lo sucedido.



La mujer, ya acusada en una causa por homicidio brutal, fue sorprendida tras arrebatar un celular en pleno centro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Hipólito Yrigoyen, de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. Hay novedades de importancia en la investigación y no se descartan nuevos detenidos.

El hijo y la madre acusados por el homicidio habían admitido su participación, pero las contradicciones en sus dichos llevaron al juez a suspender la audiencia.

Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.



se salvó de milagro tras recibir un balazo que casi le toca la arteria femoral.

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Carrizo, en el corazón de Villa Dolores, a escasos metros del destacamento policial.

