
Delincuentes desnudaron locales en la “Saladita”: se llevaron buzos de temporada y hay demorados
Zona Terminal Robaron ropa de locales sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial
Exigen mayor seguridad en la zona. "No podemos seguir así, pedimos que alguien haga algo", manifestaron.
05/02/2025
Vecinos del barrio 500 Viviendas, en la zona norte de la Capital, expresaron su malestar tras un nuevo acto de vandalismo y robo en la Iglesia Espíritu Santo y en la casa parroquial. En menos de 24 horas, delincuentes volvieron a ingresar al templo y se llevaron un tanque de agua de 2500 litros. Además, provocaron daños en el cableado del aire acondicionado.
Nicolás Romero, quien actualmente está encargado de custodiar el templo, manifestó que la situación "es insostenible" y recordó que el año pasado ya sufrieron 10 robos. "Se llevaron sillas, imágenes religiosas y ahora esto... Nos estamos quedando sin nada", expresó con indignación.
El último episodio ocurrió en la tarde de ayer, cuando Romero se ausentó momentáneamente para realizar trámites. Fueron los vecinos quienes lo alertaron sobre lo sucedido. Además, trascendió que uno de los delincuentes habría sufrido una descarga eléctrica mientras intentaba cortar los cables del aire acondicionado.
La comunidad eclesiástica y los vecinos exigen mayor seguridad y presencia policial en la zona, ya que este tipo de hechos delictivos se han vuelto recurrentes. "No podemos seguir así, pedimos que alguien haga algo", concluyó Romero.
Zona Terminal Robaron ropa de locales sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Un trágico siniestro vial tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta Nacional Nº 157, a la altura de la localidad de San Antonio, departamento La Paz.
Seguen la justicia descartan la participación de otro vehículo en el siniestro vial fatal de recreo.
El accidente fatal ocurrió en Jacipunco, Belén, en las primeras horas del lunes. La víctima, un hombre de 36 años, falleció por un severo traumatismo de cráneo.
Ofrecen $15.300.000 y tareas en CAPS para evitar la condena penal. El escándalo de las órdenes truchas sigue sin responsables institucionales.
La víctima, de tan solo 15 años, fue golpeada salvajemente por Nahuel Acosta, un sujeto de 30 años que es pareja de una amiga de la menor. Perdió dos piezas dentarias y sufrió traumatismo facial.
Investigan las causas del siniestro vial ocurrido en Ruta 60, a la altura de San Martín. Se espera información sobre otras posibles víctimas.