Hermanos se batieron a duelo con cuchillos

POLICIALES 22 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Tras un reporte al servicio de emergencia SAE 911, por vecinos que daban cuenta de un desorden familiar de gran magnitud el domingo a la noche a lo que presencia del móvil policial se se presentó en el domicilio en el norte de la Capital.

Según la información policial, a las 21:30 horas, aproximadamente, los efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron a dicha dirección, donde observaron a una mujer que pedía auxilio. Al entrevistarse con los numerarios policial, les relató que, en el interior de su casa, sus dos hijos mayores de edad estaban batiendo a duelo con cuchillos.

Con la autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a un joven, de apellido Gómez (23), quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólica, observándosele a simple vista escoriaciones, traumatismo, sangrado nasal e hinchazón en ambos ojos, quien supuestamente habría sido agredido por su hermano. Para defenderse, el joven habría tomado un cuchillo y se trenzó en lucha con su hermano, pero no logró lesionarlo, ante la intervención policial.

Seguidamente, la policía trasladó a al masculino -quien tenía en su poder el cuchillo- en el móvil policial a la comisaría, donde requirieron la presencia del personal del SAME para que asistiera al herido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email