Hermanos se batieron a duelo con cuchillos
Tras un reporte al servicio de emergencia SAE 911, por vecinos que daban cuenta de un desorden familiar de gran magnitud el domingo a la noche a lo que presencia del móvil policial se se presentó en el domicilio en el norte de la Capital.
Según la información policial, a las 21:30 horas, aproximadamente, los efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron a dicha dirección, donde observaron a una mujer que pedía auxilio. Al entrevistarse con los numerarios policial, les relató que, en el interior de su casa, sus dos hijos mayores de edad estaban batiendo a duelo con cuchillos.
Con la autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a un joven, de apellido Gómez (23), quien se encontraba aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólica, observándosele a simple vista escoriaciones, traumatismo, sangrado nasal e hinchazón en ambos ojos, quien supuestamente habría sido agredido por su hermano. Para defenderse, el joven habría tomado un cuchillo y se trenzó en lucha con su hermano, pero no logró lesionarlo, ante la intervención policial.
Seguidamente, la policía trasladó a al masculino -quien tenía en su poder el cuchillo- en el móvil policial a la comisaría, donde requirieron la presencia del personal del SAME para que asistiera al herido.