Acosó a una menor en un colectivo

POLICIALES 26 de noviembre de 2022 Por Redaccion Catamarca en cana

Un mujer, mamá de una adolescente de 16 años, denunció que su hija fue acosada por un desconocido mientras viajaba en el transporte público.

La misma relata que mientras se encontraba en su domicilio pasado el medio día, recibe un llamado teléfonico de su hija, pido notar que se encontraba nerviosa y le avísaba que se había bajado del colectivo línea 106, en avenida Belgrano y calle Maipú ya que un masculino de alrededor de 30 años, la acosaba dentro del mismo.

Le hablaba acercándose demasiado y le tocaba el hombro con el dedo. Le preguntaba si ¿seguía viviendo con su mamá? ¿Si seguía saliendo lunes y martes a la misma hora? ¿Cuando vuelve tu hermana de La Rioja? ¿Que horas tenés? ¿Cómo te va en la escuela? Preguntas insistentes, a las cuales trataba de ignorar, pero que la hicieron sentir tan incómoda que decidió bajarse del transporte público.

Si sos víctima de acoso en la calle o en otros lugares de acceso público podés hacer la denuncia, en Sede Judicial..o llama a la línea 144 brindan atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Te puede interesar