Violencia Familiar: Un padre encerró a sus hijos y los amenazó

POLICIALES 28 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En horas de la madrugada una menor de 16 años solicitó al SAE 911 presencia policíal, en su domicilio en la capital, quien manifestó que su padre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde muy temprano y que de manera espontánea se torno agresivo con la misma propiciadole golpes de puño en el abdomen.

Tras la golpiza, salió del domicilio en busca de ayuda dónde una vecina, la resguarda y corriendo el riesgo de tambie ser golpeada, recibe amenazas de muerte de parte del masculino.

 El padre tambien amenazó de muerte a sus otros dos hijos menores de edad, quienes habían quedado dentro del domicilio impidiendo que salieran.

 El oficial a cargo, puso en conocimiento la situación a fiscalía penal en turno a cargo del Dr. Laureano Palacios, quien impartió la directiva que se comunique con Secretaria de Familia a razones de pedir directivas sobre los menores. 

 Siendo alrededor de las tres de la mañana, los menores seguían estando privados de su libertad por parte de su padre.

 La fiscalia en turno, reitera a las fuerzas que se aguarde en el lugar y se trate de mantener contacto con los dos masculinos del interior, logrando hacerlo el negociador de la dirección KUNTUR.

 Alrededor de las 5 de la mañana el fiscal Dr. Palacios dispone el ingreso del grupo kuntur al domicilio rompiendo la puerta de entrada y se proceda a la aprehensión del masculino, mientras que los menores fueron puestos a custodia de la progenitora, quien se hizo presente en el lugar, notificada del hecho.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email