Comisario podría esperar su juicio en el penal

POLICIALES 17 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El Comisarío (r) Manuel Estévez, imputado de haber atacado sexualmente a una joven, el año pasado, en Andalgalá, podría esperar el juicio en su contra privado de la libertad. Fuentes consultadas por Catamarca en Cana indicaron que el fiscal Penal de la Segunda Circunscripción Judicial Martín Camps, había solicitado la prisión preventiva. La próxima semana, la jueza de Control de Garantías, Karina Naame concretaría la audiencia el próximo martes.

El aberrante ataque se produjo en octubre del año pasado, en esta localidad del interior catamarqueño. Al momento de la indagatoria, el acusado negó el hecho. Según su versión, fue “consentido”.

No obstante, de acuerdo con lo que se desprende de la etapa penal preparatoria y pruebas incorporadas al expediente, la víctima se había contactado con el acusado para encargarle la impresión de unos trabajos. Cuando ella fue a retirar las impresiones, el depravado aprovechó para someterla sexualmente. Al día siguiente, la joven se presentó en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial para radicar la denuncia. Estévez fue defendido por el abogado del foro local, Orlando del Señor Barrientos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email