Descarta que los restos óseos encontrados en un automóvil sean restos humanos

Ruta 38

POLICIALES 14 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Hoy, cuando los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, lograron extinguir las llamas originadas en un automóvil Renault Logan, que causaron daños totales, encontraron restos óseos.

Por el hallazgo trabajaron peritos de Criminalística y de Homicidios, quienes secuestraron los restos óseos para que sean analizados por personal especializado en antropología y determine si son humanos o animales.

Cómo resultado, lograron determinar que no se trataba de restos óseos humanos. Peritos forenses determinaron que los restos son de animales de la zona y que habrían llegado al interior del automovil cuando en la desesperación del conductor por apagar el fuego, arrojo tierra del lugar que contenían estos restos óseos.

El conductor identificado como Ramón Plaza, se encontraba tirado a pocos metros del automóvil con varias quemaduras y fue asistido por el SAME y trasladado al hospital de Villa Dolores para mejor atención. En tanto se dispuso que Plaza quedé en calidad de arrestado.

El hecho tuvo lugar medio día en un camino de tierra en inmediaciones a la Ruta Nacional 38, en dirección a El Portezuelo.

En breve, se otorgará el cese de arresto al conductor sindicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email