Alcoholizada no quiso entregar el auto y terminó arrestada

POLICIALES 07 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Una agente de tránsito, de apellido Cuello, realizaba su tarea de control en Avenida Illía cuando, detuvo a una mujer, que circulaba con una amiga en un automóvil marca Ford Fiesta.

 Al realizar la tarea de control de documentos, hizo soplar primeramente a la conductora el Halometro, el cual dió positivo al consumo de alcohol. Seguidamente busca el alcoholímetro para medir la graduación alcohólica, momento en que la denunciada comienza a insultarla y ponerse violenta, agarrando su teléfono celular para filmar y aducir que le querían cobrar coimas, bajando se del vehículo, y dirigiéndose a pergarle una trompada a la agente. Inmediatamente la policía procedió a reducirla. 

La conductora a su vez denuncia que cuando se bajó del auto a querer filmar, amenazó con no entregar las llaves del automóvil y que al intentar subir a su vehículo la agente le hizo agarrar sus dedos con la puerta, a su vez le manoteo el teléfono que terminó cayendo al piso y luego la agente tras recibir un puñetazo de su parte, la agarro del cuello y le pegó una patada.

Para finalmente ser reducida por otra agente y demorada.

Se investiga

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email