Maniataron a dos jóvenes en un asaltó.

Le robaron dinero y gran cantidad de artesanías.

DESTACADA DEL DIA 01 de junio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230601-011340

Screenshot_20230601-011719El reporte del hecho de inseguridad registró en la misma zona del asalto al carpintero Colombiano. De acuerdo con información aportada por alttas fuentes judiciales la que pudo acceder Catamarcaencana,  personal de la Comisaría Décima respondió al requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911. Según se detalló, en el barrio Montecristo, en inmediaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), dos jóvenes habrían sido víctimas de un violento asalto.


 
Las mismas fuentes indicaron que el martes, en horas de la noche, dos sospechosos ingresaron al inmueble donde se encontraban ambos jóvenes. Una vez dentro, habrían sido atados de pies y manos. Sin posibilidades de moverse o pedir ayuda, los sospechosos les habrían sustraído dinero en un monto que supera los $10.000, un  celular y  varias artesanías en piedras .
 
Luego, una vez superada esa violenta situación, dieron aviso al comando policial. Personal de la Comisaría Décima intervino. También habrían acercado a los damnificados hasta la Unidad Judicial 2, a fin de radicar la denuncia penal pertinente.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email