
¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ SALVARME? OTRO FISCAL SIN SALIDA EN EL JURY CONTRA COSTILLA
Tras el rechazo a la inhibición de Mauvecín, el fiscal deberá continuar como acusador en el proceso contra su colega Hugo Costilla.
Le robaron dinero y gran cantidad de artesanías.
DESTACADA DEL DIA01/06/2023El reporte del hecho de inseguridad registró en la misma zona del asalto al carpintero Colombiano. De acuerdo con información aportada por alttas fuentes judiciales la que pudo acceder Catamarcaencana, personal de la Comisaría Décima respondió al requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911. Según se detalló, en el barrio Montecristo, en inmediaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), dos jóvenes habrían sido víctimas de un violento asalto.
Las mismas fuentes indicaron que el martes, en horas de la noche, dos sospechosos ingresaron al inmueble donde se encontraban ambos jóvenes. Una vez dentro, habrían sido atados de pies y manos. Sin posibilidades de moverse o pedir ayuda, los sospechosos les habrían sustraído dinero en un monto que supera los $10.000, un celular y varias artesanías en piedras .
Luego, una vez superada esa violenta situación, dieron aviso al comando policial. Personal de la Comisaría Décima intervino. También habrían acercado a los damnificados hasta la Unidad Judicial 2, a fin de radicar la denuncia penal pertinente.
Tras el rechazo a la inhibición de Mauvecín, el fiscal deberá continuar como acusador en el proceso contra su colega Hugo Costilla.
El conductor se descompensó mientras manejaba por la Ruta Nacional N° 60, pero logró estabilizar el vehículo y detenerlo en la banquina antes de sufrir un infarto fulminante.
MENOR ATROPELLADA EN UN CRUCE PELIGROSO DE LA RUTA 1
Un joven de apellido Buenader comenzó a ser juzgado en el Tribunal Penal por los delitos de lesiones leves y amenazas, cometidos contra una mujer en un violento episodio ocurrido el 5 de agosto de 2023, tras salir de un boliche en el Alto Fariñango.
Un grave siniestro vial se registró en las últimas horas sobre avenida Presidente Castillo, en la intersección con Fundadores, cuando un joven motociclista de 20 años, de apellido Rivera, fue enlazado por un cable de alta tensión que se encontraba colgando peligrosamente sobre la vía pública.