
En un allanamiento recuperaron lo robado y detuvieron a Javier "barby" Santucho.
Un joven denunció que fue víctima de una violenta agresión por parte de un desconocido, quien lo golpeó y le dañó el auto, cuando se encontraba estacionado en la rotonda Güemes de esta Capital, en compañía de una chica que había conocido en un boliche.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio, alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando el denunciante se disponía a pasar un momento íntimo con la joven, a bordo de su automóvil Volkswagen Trend. Según relató, de repente se detuvo otro vehículo detrás del suyo y bajó su conductor, a quien no conocía de nada.
Sin mediar palabra, el sujeto comenzó a arrojarle golpes de puño a través de la ventanilla, amenazándolo de muerte, mientras la chica se asustaba y pedía auxilio. Luego, el agresor le propinó varios puntapiés al auto, provocándole abolladuras y rayones, y se retiró del lugar a toda velocidad.
El denunciante logró obtener los datos personales de su atacante a través de las redes sociales, donde lo reconoció por una foto. Al parecer, se trataría de un ex novio celoso de la chica, quien no aceptaba que ella saliera con otras personas.
El joven radicó la denuncia correspondiente y se inició una investigación para dar con el responsable del hecho. El auto sufrió daños materiales por un valor estimado de 10 mil pesos y el denunciante presentaba lesiones leves en el rostro.
En un allanamiento recuperaron lo robado y detuvieron a Javier "barby" Santucho.
Se prorrogó la prisión preventiva para policía Lucas Estévez acusado de abuso sexual
Un Policía fue trasladado al penal de Miraflores por las graves amenazas a su ex y por abuso sexual al confirmarse la prisión preventiva.
El hecho se produjo en la cochera de un edificio de calle Rivadavia.
Se prorrogó la prisión preventiva para policía Lucas Estévez acusado de abuso sexual