
Un canillita víctima de robo "Piraña "
En la madrugada de hoy se conoció sobre el violento ataque que fue víctima un vendedor de diarios del Barrio mil viviendas.
Una mujer de 67 años denunció que le dejaron dos carteles intimidatorios en su camioneta, luego de estacionarla en una calle céntrica de la ciudad de Catamarca. Según la denunciante, los carteles decían: "NO SE PUEDE ESTACIONAR LA PROXIMA VEZ SE LE SACA MULTA".
La mujer, de apellido Bustamante, dijo que el pasado 29 de septiembre, alrededor de las 21 horas, dejó su vehículo en la calle Prado casi Maipú, cuidando de no obstruir la salida del laboratorio Ocampo ni del portón del mismo, para evitar estacionar en zona prohibida.
Sin embargo, cuando regresó a buscar su camioneta cerca de la medianoche, se encontró con la sorpresa de que alguien le había pegado dos carteles de papel blanco con tinta negra hechos con computadora, uno en el parabrisas y otro en la ventanilla del conductor, con el mensaje de advertencia.
Bustamante manifestó que se sintió ofendida e indignada por la actitud de los autores desconocidos, y que no entendía por qué le habían dejado esos carteles si ella había estacionado correctamente. Además, señaló que no había ningún cartel o señalización que indicara que estaba prohibido estacionar en ese lugar.
La mujer realizó la denuncia correspondiente en la unidad judicial n°4.
En la madrugada de hoy se conoció sobre el violento ataque que fue víctima un vendedor de diarios del Barrio mil viviendas.
Los detenidos están sindicados de patotear a Valdez a la salida de un boliche en Andalgalá.
La concejala electa de Los Altos denunciada por supuesto Peculado, María Lobo Vergara desmintió el hecho y se presentó ante la Justicia en la mañana de hoy.
La protesta la realizó por la negativa de la justicia de exsimirlo de la prisión preventiva.