Se le incendio el auto en la cochera.

Fue está madrugada en la zona sur de la capital.

POLICIALES 05 de noviembre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
incendio-auto-cria-novena-1jpg

En lamañana dehoy, a las 06:05, a través del sistema de emergencia SAE-911, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en un domicilio de la calle Francisca Granero de García S/Nº, a la altura de la Plaza Raúl Contreras, se estaría produciendo un incendio.
 
 
Al llegar al lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el fuego se habría originado en el interior de un automóvil Peugeot 106, de color verde, que estaba estacionado en el inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la65479dcdab23a__300x200 Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.
 

       

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email