
🚨 Reporte de heridos al San Juan Bautista por siniestros viales
Tres accidentes en distintas avenidas de la Capital dejaron varios lesionados y motociclistas trasladados al hospital.
Denuncian un robo importante en una playa de estacionamiento de la ciudad capital
Ciudad Capital, 1 de septiembre de 2024.* Un robo de gran magnitud se registró en la madrugada del 31 de agosto en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Sarmiento, entre Avenida Güemes y calle Zurita. Según informaron fuentes policiales, personas desconocidas violentaron la puerta trasera de un auto estacionado en el lugar y sustrajeron mercadería de alto valor.

El hecho fue descubierto cuando la propietaria del auto recibió una llamada telefónica por parte del encargado de la playa de estacionamiento en horas de la mañana, alertándola sobre lo ocurrido. Según el testimonio de la denunciante, había dejado su auto en la playa el 30 de agosto a las 22:00 horas, con las medidas de seguridad correspondientes. A la mañana siguiente, se constató que la puerta trasera del vehículo había sido forzada y que se habían llevado cinco docenas de mochilas marca FRUN y dos docenas de pulseras, artículos que en conjunto tienen un valor aproximado de tres millones de pesos.

Tres accidentes en distintas avenidas de la Capital dejaron varios lesionados y motociclistas trasladados al hospital.

Vecinos intervinieron y redujeron a los delincuentes en el barrio Eva Perón. La rápida reacción evitó que el hecho terminara en linchamiento.

En una rápida y efectiva intervención, personal policial logró reducir y detener a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa en la vía pública, portando un arma de fuego.

En un rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría Sexta lograron atrapar a un sujeto que intentó escapar luego de ser sorprendido con una bolsa que contenía zapatillas robadas.




Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.





