
Milagro en la Quebrada de Moreyra: motociclistas casi caen a una zanja con un menor a bordo
Tres personas viajaban en una moto en mal estado. Perdieron el control en una pendiente y terminaron lesionadas. Un niño de tres años salió ileso.
Un jubilado fue abordado por un sujeto cuando intentaba bajar de su automóvil.
DESTACADA DEL DIA13/09/2024
Redaccion Catamarca en cana Un jubilado sufrió un violento asalto en la zona oeste de la capital, según se conoció en las últimas horas tras la denuncia radicada por la víctima, Jalile Felipe. El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20:30, cuando Felipe se encontraba estacionado en su vehículo, un Volkswagen Virtus, en la intersección de las calles Güemes Oeste y Pedro Boyena.
De acuerdo al relato de la víctima, fue sorprendido por un joven de aproximadamente 20 años, quien lo amenazó y lo obligó a trasladarse hacia una zona cercana a la escuela Apolo. Allí, el delincuente lo despojó de su billetera y varias documentaciones antes de huir, dejando al jubilado profundamente conmocionado.
Las autoridades policiales y judiciales investigan el caso, mientras la comunidad expresa su creciente preocupación por la inseguridad en el área y pide mayores medidas para evitar este tipo de incidentes.

Tres personas viajaban en una moto en mal estado. Perdieron el control en una pendiente y terminaron lesionadas. Un niño de tres años salió ileso.

La víctima fue hospitalizada de urgencia y debió ser operada. El acusado está imputado por robo violento, y podrían agravarle la calificación por las graves lesiones que le causó.

El adolescente aseguró haber sido secuestrado y abandonado cerca del Dique El Jumeal. La justicia avanza con extrema cautela.

Se realizó hoy la audiencia de admisibilidad de pruebas. Cinco imputados enfrentarán el juicio por jurado por homicidio agravado por alevosía.



La víctima fue asistida durante la madrugada en una vivienda de Santa Cruz y trasladada al centro Pediátrico Eva Perón.

Tremendo hecho de okupas en el barrio La Estancita: una mujer regresó a su vivienda y halló a dos personas instaladas como si nada. Aseguraron estar “cuidando la casa” por pedido de un tercero.

Efectivos de la Comisaría de San Antonio-FME intervinieron de forma inmediata. Las motos fueron secuestradas.


La joven fue abusada y contagiada de sífilis por uno de los imputados. La querella, a cargo del abogado Sebastián Ibáñez, denunció mora judicial.

Violó la restricción, irrumpió en la vivienda y las mantuvo cautivas hasta revisar el dormitorio.

Fue sorprendida a las 3 de la mañana en el Cementerio Municipal con más de 10 placas de bronce. Estaba acompañada por dos menores alojados en el CAD. Ya habían roto varios nichos.


