Apareció Leonel Agustín Flores.

Había desaparecido en Agosto el estudiante del ISAC El joven se comunicó con su familia y les informó que está viajando para el reencuentro con su familia .

DESTACADA DEL DIA18 de noviembre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana



 
 
 

 
  
 
 

 
 
 
 
 
Tras varias semanas de incertidumbre, Leonel Agustín Flores, el estudiante de teatro del ISAC que estaba desaparecido desde agosto último, apareció sano y salvo. Al cierre de esta edición se informó que Leonel se comunicó con su familia. Se aseguró que está viajando a la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, para reencontrarse con su madre, Beatriz Andrada. La mamá del joven confirmó esta novedad en exclusiva a El Ancasti.
 
  


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
“¡Gracias a Dios ya me comuniqué con mi hijo! Está superbién. Quiero agradecer a todos, amigos, medios y demás por tomarse un minuto y viralizar su foto. Desde ya, mil disculpas, pero si son madres sabrán entenderme. Mis hijos son mi vida. Gracias, gente hermosa y solidaria que tengo en el face. Dios los bendiga”, publicó la madre de Leonel en su perfil de Facebook.
 
Días atrás, Andrada concedió una entrevista a este medio y comentó que en agosto pasado tuvo contacto por última vez con Leonel. “Empecé a comunicarme con los chicos del Instituto porque ellos no tenían novedades de él (por Leonel). Lo que me dijeron es que se había ido a Buenos Aires. Entonces, comencé a llamar al celular de él, hasta que él me llama al celular y me dice: ‘Má, estoy en Buenos Aires, estoy bien, no te preocupes. Está todo bien. La otra semana vuelvo a Catamarca’. Le digo: ‘Bueno, pero llamame, mandame un mensajito así yo me quedo tranquila que estás bien. Y cuando llegues, igual avisame’. Y de ahí fue la última comunicación. Me seguí comunicando con los chicos del Instituto y no sabían nada. Quiero saber al menos que esté bien, como toda mamá”, había comentado angustiada la madre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email