UN PLAYERO SE ARROJÓ SOBRE EL AUTOMÓVIL EN MOVIMIENTO.

Momentos de altisima tensión experimento un mujer al intentar retirar su vehículo a la que el playero se opuso en una situación de violencia.

DESTACADA DEL DIA24/01/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un episodio de alta tensión tuvo lugar anoche en la playa de estacionamiento de calle Junín a la par del Sanatorio, pasadas las 22:50, cuando un enfrentamiento entre el playero y la propietaria de una Renault Duster, identificada como Sosa, de 50 años, terminó en un hecho escandaloso que requirió intervención policial.

Según lo manifestado por Sosa, ella se acercó al lugar únicamente con la intención de pagar el servicio y retirar su vehículo. Sin embargo, el playero reaccionó de manera agresiva, mostrándose ofuscado por el horario en el que debía abrir el portón. La situación escaló rápidamente cuando el empleado comenzó a insultarla y, posteriormente, se lanzó sobre el capó del vehículo para impedirle avanzar.

A pesar de la tensa situación, Sosa logró retirarse del lugar, pero fue seguida por el encargado, quien salió en persecución de su vehículo. La víctima logró llamar a la policía, que acudió rápidamente y detuvo la situación a unas dos cuadras del estacionamiento. Sin embargo, el playero continuó con improperios y burlas hacia la mujer, quien para ese momento se encontraba en una fuerte crisis nerviosa.

Familiares de Sosa llegaron al lugar para contenerla y la acompañaron a radicar una denuncia penal contra el empleado, quien podría enfrentar cargos por el supuesto acoso y agresión sufridos por la conductora.

Por el momento, no se han emitido declaraciones oficiales por parte de la administración de la playa de estacionamiento. El caso ha generado indignación en la comunidad, y se espera que la justicia avance en el esclarecimiento de los hechos.(imágenes ilustración)

Te puede interesar
Lo más visto
escapan

Qué pasó en Fray Mamerto?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA17/06/2025

Disturbios, robos y detenidos durante el fin de semana El departamento Fray Mamerto Esquiú vivió un fin de semana agitado con disturbios, hechos delictivos y detenciones en distintos puntos de su jurisdicción.