Conducía en estado de ebriedad y mató a una joven y realizará tareas comunitarias.

El condenado no cumplirá condena alguna relacionada a su libertad ya que la pena fué en suspenso.

DESTACADA DEL DIA 06 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20221206-224447

Un motociclista que en estado de ebriedad chocó y le provocó la muerte a una joven, fue condenado pero no irá a la cárcel. El juicio había comenzado hace dos semanas. El hombre había admitido que tomó cervezas antes del accidente.
 
El juez Ricardo Javier Herrera del Juzgado Correccional N° 3 condenó a tres años de prisión en suspenso más siete años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo a Walter Nahuel Ceballos. El condenado también deberá hacer trabajos no remunerados en el Hospital San Juan Bautista tres veces a la semana y tendrá que realizar un curso de seguridad vial.
 
Según la investigación el accidente de tránsito había ocurrido el 21 de febrero del 2020 a la madrugada, sobre calle Vicario Segura, a diez metros de la esquina con calle Capataz Villafañe. Ceballos se conducía en una motocicleta CG Titan de 150 cc, con luces incompletas e impactó contra Gabriela Natalia Rodríguez, quien sufrió hemotórax, hemoperitoneo, múltiples fracturas de pelvis y miembros inferiores. Ceballos al momento del accidente tenía 0,90 litros de alcohol en sangre.
 

La causa fue caratulada como "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en calidad de autor":

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email