Conducía en estado de ebriedad y mató a una joven y realizará tareas comunitarias.

Un motociclista que en estado de ebriedad chocó y le provocó la muerte a una joven, fue condenado pero no irá a la cárcel. El juicio había comenzado hace dos semanas. El hombre había admitido que tomó cervezas antes del accidente.
El juez Ricardo Javier Herrera del Juzgado Correccional N° 3 condenó a tres años de prisión en suspenso más siete años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo a Walter Nahuel Ceballos. El condenado también deberá hacer trabajos no remunerados en el Hospital San Juan Bautista tres veces a la semana y tendrá que realizar un curso de seguridad vial.
Según la investigación el accidente de tránsito había ocurrido el 21 de febrero del 2020 a la madrugada, sobre calle Vicario Segura, a diez metros de la esquina con calle Capataz Villafañe. Ceballos se conducía en una motocicleta CG Titan de 150 cc, con luces incompletas e impactó contra Gabriela Natalia Rodríguez, quien sufrió hemotórax, hemoperitoneo, múltiples fracturas de pelvis y miembros inferiores. Ceballos al momento del accidente tenía 0,90 litros de alcohol en sangre.
La causa fue caratulada como "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en calidad de autor":