Un hombre se disparó al limpiar su arma

POLICIALES 17 de septiembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En las últimas horas se reportó un hecho de una persona con herida de arma de fuego,hombre de 90 años de edad, ingreso en horas de la madrugada a la guardia de urgencias del Hospital "San Juan Bautista" con un impacto de bala en una de sus piernas . 

Según fuentes judiciales consultadas por Catamarcaencana, la víctima de quién no trascendió su identidad, se encontraba en una de las habitaciones de su casa limpiando un arma de fuego cuando de repente el arma se disparó. El estampido del proyectil que le impacto en el pie alertó a los familiares del nonagenario quienes de inmediato llamaron al Same y a la policía. 

Al ingresar al nosocomio, la víctima fue examinada por los médicos de la guardia quienes le realizaron puntos de sutura en la herida, dándole posteriormente el alta. 

En la vivienda donde ocurrió el hecho, ubicada en la capital trabajo el personal de la unidad judicial y el perito balístico bajo las directivas de la fiscalía en turno, procediéndose al secuestro del arma de fuego manipulada por la víctima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email