
Efectivos del COEM-Kappa y la comisaría de La Chacarita secuestraron más de $300 mil producto del presunto arrebato.
Redaccion Catamarca en cana A las 20:50 de la noche de ayer, se hizo presente de manera espontánea en la Comisaría Novena, una mujer de 33 años de edad quien comentó que, momentos antes, le habrían sustraído un teléfono celular Motorola E3 del interior de un local comercial ubicado en la intersección de la avenida Manuel Navarro y calle Pablo Neruda, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Rápidamente y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la esquina de la calle Ramón Ayala y avenida Bonifacio Cobacho, aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Carabajal (38), a quien al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir, el aparato de comunicación, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

Efectivos del COEM-Kappa y la comisaría de La Chacarita secuestraron más de $300 mil producto del presunto arrebato.

SECUESTRARON MÁS DE UN KILO DE MARIHUANA Y MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS, PERO LA JUSTICIA NO AUTORIZA IDENTIFICAR A LOS DETENIDOS.

Rescates contrarreloj, evacuaciones preventivas y asistencia permanente marcaron las horas más críticas del temporal que afectó a Capital y a distintos puntos del interior provincial.

Fue asistido de urgencia y trasladado al Hospital San Juan Bautista





La jueza que dejó libre a Sánches ya había intervenido cuando Natali Delgado era menor y vivía en situación de extrema vulnerabilidad.

Estaba libre, tenía probation y varias causas elevadas a juicio: reincidió y terminó en Miraflores

Efectivos del COEM-Kappa y la comisaría de La Chacarita secuestraron más de $300 mil producto del presunto arrebato.

el procedimiento de Navidad en la Comisaría Décima quedó registrado por cámaras La acusación no fue realizada por las presuntas víctimas directas; la Policía aportó registros fílmicos, libros de guardia y actuaciones internas

Un hecho que rozó la tragedia y vuelve a encender todas las alarmas ocurrió el pasado lunes en la Capital, dejando al descubierto la irresponsabilidad y la falta absoluta de control del Estado municipal sobre el tendido aéreo que invade la vía pública.

Robó una mochila de la sala de terapia y fue detenida tras una persecución por los pasillos

