Gravisimo ataque a la salida de Clown .

Nuevamente las peleas a la salida de los boliches deja él saldo de un joven internado.

DESTACADA DEL DIA 23 de julio de 2022 jose jose
Screenshot_20220723-110507_Google

Personal del SAME y Motoristas del grupo Kappa tomaron intervención de otro grave incidentea la salida de los boliches . Esta vez, un joven de 23 años sufrió la quebradura de su pierna tras protagonizar una pelea, por el hecho el supuesto agresor quedó aprehendido identificado con el apellido Castro.

Según informaron fuentes judicialdel Precinto3, el violento episodio sucedió alrededor de las 5.20, luego de que efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en frente de un local bailable del Alto Fariñango, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fernández (32), quien momentos antes habría protagonizado una gresca con otro hombre de 36 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.



Causal de la lesión. 
Aparentemente, lo que habría motivado la brutal agresión habría tenido que ver con una discusión que la víctima y el victimario habrían mantenido en el interior del boliche “Clown Disco” por que le habría derramado fernet. 
A la salida, tras protagonizar una violenta gresca es que el ahora aprehendido le habría propinado una patada en la pierna derecha de la víctima, lo que le produjo la fractura de su extremidad inferior.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email