40 rastros sin ningún detenido

El brutal asesinato del "Gringo" Barrionuevo sigue sin esclarercerse.

DESTACADA DEL DIA 24 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230124-233058

Los investigadores hallaron más de 40 rastros e indicios en la casa de Raymundo "Gringo" Barrionuevo (81), el hombre que fue asesinado en su vivienda ubicada el barrio San Ramón, según la información a la que pudo acceder El Ancasti.
 
También tomaron conocimiento del horario en que la o las personas que habrían ultimado a Barrionuevo ingresaron a la vivienda de la víctima. Por otra parte, se posee información de las características físicas del o los presuntos asesinos de Raymundo.
 
Además, se supo que todavía hay personal policial custodiando la casa de Barrionuevo. Está previsto que este martes se realice un allanamiento en la Capital, en busca de sospechosos.
 

Hoy a la tarde, el fiscal de Instrucción en feria, Alejandro Gober, recibió nuevamente a familiares de Raymundo en las oficinas de Fiscalía General y les informó en el estado en que se encuentra la investigación.

 

 
En esa reunión también estuvo presente personal de la División Homicidios de la Policía. Los efectivos le brindaron detalles a la familia de Barrionuevo de los trabajos que se están realizando para esclarecer el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email