El depravado sexual del norte ya tiene jurado.

Se realizó el sorteo del juez que presidirá el juicio popular contra Aarón el "Paraguayo"Yuseel Sierras.

DESTACADA DEL DIA 18 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230518-215058

Screenshot_20230518-214925Se realizó el sorteo de juez director para el juicio por jurado en la causa que tiene como imputado a Aarón el "Paraguayo"Yuseel Sierras, quien está acusado por abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas y robo en concurso real en calidad de autor. La modalidad del debate será por el sistema de enjuiciamiento de juicio por jurados.

La mecánica del  sorteo, sé realizó  en edificio de la Escuela de Capacitación Judicial y contó con la presencia del fiscal de caso, Dr. Alejandro Gober, la defensora oficial nº 4, Dra. Lorena Pacheco y la del imputado. Como resultado del mismo, recayó como juez director en el Dr. Luis Raúl Guillamondegui, juez Vice Decano de la Cámara  en lo Criminal de segunda nominación. En consecuencia los jueces suplentes serán el Dr. Silvio Martoccia y el Dr. Miguel Ángel Lozano .

El caso por lo que llega a juicio el Paraguayo Sierras.

 Ocurrieron el  20 de mayo del 2022 , aproximadamente a las 5.50, cuando la víctima esperaba tomar el colectivo sobre un pasaje comunal cerca de su domicilio  por avenida Choya, en el norte de la capital catamaqueña, para ir a trabajar.
Por lo que fue sorprendida por el  depravado sexual, quien a bordo de una bicicleta la que fuera robada con anterioridad atacó violentamente a la víctima bajo amenazas de muerte con una botella cortada. 

  
El ataque fue tan violento y cobar a pesar de la resistencia y oposición de la mujer  la tomó por el cuello y tras reducirla la arrastró hasta un sector de la ochava de la avenida , donde la atacó sexualmente para luego  darse a la fuga , si antes desapoderla del teléfono . 

El hecho sobresaliente es que la propia víctima y con asistencia de dos ocasionales pasajeros la trasladadaron en un colectivo hasta una dependencia policial, donde  le brindaron los primeros auxilios y a las pocas horas el depravado fue detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email