


Borracho al manubrio se llevó puesto un auto
Redaccion Catamarca en cana 
Anoche, a las 22:00, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.700, donde se habría producido un siniestro vial. Constituidos en el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Franco Tomas Nieva (28) conducía una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Ford Ka blanco, dominio AC551CV, al mando de María Fernanda Heredia (35), registrándose solo daños materiales.
En ese momento, los uniformados habrían observado que el joven no lograba estabilizarse sobre la moto por estar en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de los efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Provincia, quienes luego de realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo , labraron el acta de infracción correspondiente y trasladaron el rodado a la Seccional Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó en calidad de secuestro.


Delincuente deja herida a una vecina en una entradera para robarle el teléfono

La banda de los "gatos" continúa su accionar delictivo:


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




