Pasajera atemorizada por la negativa del chófer de permitir su descenso.

El colectivero fue denunciado por no permitir el deceso en la parada determinada por una joven.

DESTACADA DEL DIA 30 de junio de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230630-153917

Una pasajera de 19 años que integraba el pasaje viajaba  de  una unidad de transporte de pasajeros de la empresa El Nene experimentó anoche una traumática situación en el interior del colectivo cuando el chofer se habría negado detener la marcha en la parada indicada para el descenso ya advertido por el timbre por la joven . Por Fuentes judiciales y policiales confirmaron que anoche pasadas las 23.00, por un llamado telefónico, fueron alertador por el SAE 911 a los efectivos de la Comisaria Octava que en el ingreso a los talleres de la terminal de colectivos de la empresa el "Nene" se estaba produciendo  unos incidentes. 

Los policías lograron recabar información con una entrevista con una persona que se manifestó acaloradamente  quién se manifestó ser familiar de una pasajera que sería  su sobrina , quien le dió cuenta en una crisis de nervios al arribo a su domicilio   le contó a la familia que mientras el colectivo circulaba por Avda. San Juan, al llegar a la parada donde debía descender para dirigirse a su casa, el chofer cerró las puertas y no la dejo descender manifestándole que la acercaría unos metros más.  

La joven, dijo que era la única pasajera en ese momento en el interior del colectivo, por lo que se negó y volvió a pedir al chofer que detuviera la marcha para descender, pero continúo con la negativa con el coche en movimiento. Ante esta situación la víctima comenzó a gritar y a referir que lo iba a filmar sino la dejaba descender de la unidad. En ese momento el chófer freno pruscamente a metros de los  los talleres de la empresa y la  pasajera logró descender. 

Finalmente, el hecho fue denunciado por la joven en la Unidad judicial8.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email