La inseguridad no da tregua: en menos de 24 horas se registraron dos robos de importante magnitud en distintos sectores de la ciudad.

En las últimas horas se reportaron dos hechos delictivos que generaron gran preocupación en la Capital.

DESTACADA DEL DIA27 de abril de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Por un lado, delincuentes derribaron un portón de un inmueble ubicado en calle Caseros, esquina Casimota Botello, en pleno microcentro, y sustrajeron una gran cantidad de herramientas y materiales de construcción pertenecientes a Ana Gambino. El hecho fue descubierto ayer, pasadas las 17 horas, cuando personal de la Comisaría Quinta se presentó en el lugar tras ser alertado del ilícito.

Mientras tanto, en el barrio Norte, Mabel Cuenca denunció que desconocidos rompieron la luneta trasera de su Chevrolet Corsa, estacionado en la intersección de las calles Aguada y Pascual El Soprano. Del interior del vehículo robaron cuatro neumáticos nuevos, que estaban listos para ser colocados.

Ambos hechos son investigados por la policía, que trabaja para identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos.

Gran frustración de una vecina: se las robaron

Robaron cuatro cubiertas nuevas que estaban listas para ser colocadas dentro de un vehículo estacionado en el norte de la Capital.

Una vecina del norte de la Capital vivió una amarga situación cuando descubrió que delincuentes habían violentado su automóvil para llevarse un valioso botín.

El hecho ocurrió en las calles Aguada y Pascual El Soprano, donde Mabel Cuenca había dejado estacionado su Chevrolet Corsa. Durante la madrugada, desconocidos rompieron la luneta trasera del rodado y se llevaron cuatro neumáticos nuevos, sin rodar, que se encontraban en el interior del vehículo, listos para ser instalados.

La damnificada radicó la denuncia correspondiente, y personal de la policía trabaja en la investigación para identificar a los autores del robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email