Tragedia en Fiambalá: un niño murió tras ser atropellado por una motocicleta

DESTACADA DEL DIA28 de abril de 2025JOSE ECHEVARRIAJOSE ECHEVARRIA

Tragedia en Fiambalá: un niño murió tras ser atropellado por una motocicleta

multimedia.grande.ba418c8b268b57ef.Z3JhbmRlLndlYnA=

Fiambalá. – Un niño de aproximadamente 12 años falleció el lunes por la noche tras ser atropellado en el barrio La Ramadita, en la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

Según informaron fuentes extraoficiales a Multimedios Abaucán, el hecho ocurrió alrededor de las 20:15 en la intersección de Avenida Diego Carrizo de Frites y calle Juan Bautista Alberdi, a pocos metros de la gomería "Los Quiroguitas". Personal de la Comisaría de Fiambalá y profesionales del Hospital Dr. Luis Agote se trasladaron rápidamente al lugar tras recibir un llamado de emergencia.

Al llegar, constataron que el menor se encontraba tendido sobre la calzada y, pese a las maniobras médicas, se confirmó su fallecimiento en el sitio.

En el lugar no se encontraron vehículos involucrados. Sin embargo, testigos señalaron que una motocicleta habría atropellado al niño y se habría dado a la fuga inmediatamente después del hecho.

La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial tomó intervención en el caso y dispuso la apertura de una investigación para identificar al motociclista. Como parte de las primeras medidas, se analiza el material registrado por cámaras de seguridad cercanas y se realizan tareas de búsqueda del implicado.

Por orden judicial, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del hospital local para las diligencias correspondientes.

Desde la Comisaría de Fiambalá solicitaron colaboración a la comunidad para aportar cualquier información que ayude al esclarecimiento del hecho.

La ciudad de Fiambalá, habitualmente tranquila, se encuentra conmocionada por la trágica pérdida.

Fuente: Multimedios Abaucánmultimedia.grande.b3a9f57f9f5b7619.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email